Hoy me dijo el traumatólogo que me yengo que operar de la rodilla pues tengo artrosis severa y debo sustituirla por una protesis
Voy a estudiar la rodilla y si ese es el unico remedio, yo practico karate y al parecer ya no lo podré parcticar más! :(
Hay cirugía plastica de la rodilla?
Por que no hay un bio-implante?
Cual es la mejor protesis?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario